jueves, 10 de julio de 2014

VESTIDO VERANIEGO



Vestido de veranito. Palabra de honor.
Las fotos tienen muy mala luz, pero es que si no no llegaba esta semana jijijijiji



Muy fresquito para las noches de verano.....(cuando deje de llover).

 
Es un punto de algodón que compré en un mercadillo de un pueblo de Girona.
 
 
Lo corté sin patrón (que para mí es un gran logro).
En las fotos no se aprecia muy bien,...Leva elástico en la cintura y en el pecho para adaptar.
 
 
Y ahora voy a ver que han hecho las chicas en la RUMS España

6 comentarios:

  1. Está bella la tela... Yo me he puesto super perezosa para hacerme prendas de vestir, pero quiero ver si me hago unas cuantas cositas para septiembre, que me voy unos días de vacaciones.Un vestidito así me vendría muy bien. ;-)
    Te queda super y espero que te lo puedas poner más a menudo en este verano... aunque ahora a pesar de la lluvia hay calorcito! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!! Una idea estupenda para usar un montón este verano. Y si hace algo de fresco... Un bolerito y tan contenta. Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Bonito vestido; hay que ver lo que a veces encontramos en los mercadillos............¡verdaderos tesoros!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Cortar sin patrón y que quede chulo es una gozada!
    Me encanta tu vestido... fácil y resultón, que mas puedes pedir

    muac

    ResponderEliminar
  5. el vestido está super chulo! por cierto me encanta el nombre de tu blog, por aquí me quedo, feliz domingo!

    http://tipsanticrisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar