jueves, 9 de julio de 2015

Colores De Verano

El verano nos trae calor y color.




Y para esta semana he hecho camiseta de algodón y falda de volores alegres. 



De la camiseta haré un tutorial para que la conozcais. Es muy sencilla y resultona. Solo tiene una costura atrás. 
Sin patrón. En menos de una hora la puedes tener hecha.


Conjunto resultón y sencillito. Así me gusta la costura.
Telas compradas en tienda física. Ya os enseñaré parte del lote que tengo preparado para este verano.
Sin patrón ninguna de las dos cosas.
Espero que os hayan gustado.
Y ahora os voy a enseñar a mi princesa en pleno proceso de inspiración:






Y ahora me voy a dar unavuelta . La Rums

17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Rocío.
      Empiezo a editarlo, porque vale la pena. Lo sencilla que es y lo resultó a que queda.

      Eliminar
  2. Muy chulas las dos!! Me encanra el estampado de la falda y la caida de la camiseta. Aunque esa bogambilla me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.
    La bogambilla es una planta casi autónoma, por eso está tan bonita.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial!! Una costura de las que también me gusta. La planta es espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Super chulo todo el conjunto , la falda super colorida y la camiseta la forma me encanta!!! Esperando el tutorial! !!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina.
      Tu bolso esta semana me ha dejado alucinada.
      Preparo el tutorial en breve.

      Eliminar
    2. Muchas gracias ! ! Me vas a poner colorada!!
      Espero el tutorial! !!

      Eliminar
  6. Te ha quedado un conjunto de lo más vistoso. Esperando quedo a ver ese tuto, que me ha gustado mucho la camiseta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel ya estoy buscando la tela adecuada.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Sin patrón? Rápido? Pues me gusta mas aún. Venga ese tutorial.

    ResponderEliminar
  8. Jejeje. Estoy en ello Aurora. A ver si llego para este Jueves.

    ResponderEliminar