lunes, 11 de septiembre de 2017

Blue moon




Hoy os enseño una blusa que cosí  el  año pasado.
La he usado muchísimo y seguro que será  una de las que se despidan de mi armario este año.
La podéis  ver  también Aquí, con flores.


Es un patrón  muy chuli.
Fácil  de  coser.
Me hace gracia que la revista sea tan antigua y tan "actual" a la vez.





Cómo  no, lo modifiqué un poquito.
Le hice un canesú y un pequeño pliegue en la espalda, que no llevaba el origina.
Así  da un poco más  de  olgura y facilita el movimiento.


Tela plana de batista bordada de algodón.
Patrón: Revista Patrones. Del año de la conchinchina!!!

Enlazo con un proyecto nuevo que comienza esta semana.
En instagram podremos enlazar nuestras costuras publicadas durante esta semana en Www.oursewingworld.com. los jueves y los viernes!!!!
Gracias chicas por esta iniciativa!!!
Enlazo con una propuesta nueva que nos ofrecen las chocas B.Blue DIY y DIY and Glam





7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula!!! Los patrones nunca pasan de moda. Sólo hay que guardarlos hasta que se pongan de moda otra vez 😂
    Por cierto, muchísimas gracias por compartir con oursewingworld 😘

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras.
    Puff.
    Que bien que dejais dos días y dais tanta facilidad.
    No he tenido tiempo hasta ahora y anoche me dormí.
    Un abrazo.
    Y hasta la semana que viene!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendemos!! Nuestro primer objetivo es ser flexibles y daros facilidades!! Que bien que pudieras enlazar!!

      Eliminar
  3. Muy bonita la blusa!
    Me gusta más que la versión de flores y la veo perfecta para llevarla todos los días, es un patrón para repetir y repetir ;-))

    ResponderEliminar
  4. Me la he puesto muchísimo para ir a trabajar.
    Es un patrón muy fácil de coser.
    Un abrazo Vanesa.

    ResponderEliminar
  5. Bien hecho guapa!! Si es que los patrones son para toda la vida!! Yo me hice unos pantalones con un patrón de una revista burda que perteneció a la abuela de una compi, y son más que actuales!! 💃💃 Muchas gracias por participar en la inauguración de Our Sewing World! Nos vemos la semana que viene!! 🌐💕

    ResponderEliminar