miércoles, 10 de enero de 2018

Falda tyylikäs

Hola!!!
Hoy os enseño esta falda.
Estas navidades le he sacado mucho partido.


Necesitaba algo sencillo, combinable, discreto...que luego pudiese usar en el trabajo...


Estoy contenta. Es muy cómoda, y como tiene cintura elástica he podido estar sentada cómodamente durante rato, sin molestias.


El patron es el base, que uso siempre  para todo este tipo de faldas


La tela es un crep de punto muy bonita. Yo diría que más apropiada para el verano que para el invierno.

Pero es que el año pasado me hice el propósito de comprar las menos telas posibles e ir gastando las que tengo😳.
Claro...claro!!!!
NO LO CUMPLÍ,evidentemente.


Tela: crep de punto.
Patrón propio base falda recta.

6 comentarios:

  1. Muy chula esta falda, un acierto seguro tanto la tela como el patrón.La cintura elástica es una idea genial,unes algo elegante con comodidad.
    Muchas gracias por enlazar con el club demalas costureras.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las costura básicas porque al final son las que más aprovechamos! Un besito guapa!

    ResponderEliminar