jueves, 30 de octubre de 2014

Básico 44

Esta es una de las camisetas que presenté en el Reto de Otoño de La Porta Mágica.


Estoy muy contenta con esta camiseta. De momento es una de las prendas que más me he puesto.


Pienso que las camisas blancas son muy combinables.


Y en la mitad de la sesión nos encontramos un polizón.




 

La tela es un punto finito con un toque de hilo plateado muy discreto, y un poco de caída.


Y ahora me voy a dar un paseito por La Rums, que esta semana llego por los pelos!!!!



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu camiseta se le ve muy comoda!!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta todo lo que has hecho..un montonazo de prendas que lujazo de rums.
    Perdona que he estado muy desconectada sin internet y muy liada...te mande las preguntas? Las respondiste? Que verguenza..es q ahora q vulevo a empezar a conectarme de nuevo llevo un poco de descontrol.

    Tati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gusta todo lo quw tú haces Tatiana. Eres una artista.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Oooioiih! Que preciosidad de camiseta. Me encanta como te queda y si, se ve super cómoda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar