miércoles, 15 de octubre de 2014

Caqueta Chevrolet

Este es un estampado geométrico que os comente anteriormente aquí.

Es un punto con alto contenido en viscosa. Tiene cuerpo y mucha caída.

En un principio había pensado en hacer un vestido "tirado" para el verano.
Pero el estampado es un poco grande, y no me convencía para eso.



ME decidí por una chaqueta tipo cárdigan con cuello smoquin de Burda.




Si os interesa, ya os diré que revista y modelo en concreto.


El género es muy agradable al tacto. Y este tipo de chaqueta es muy combinable para estos días locos de Otoño en los que tenemos temperaturas tan variables. Ahora hace calor...y dentro de un ratito hace frío.


Este es uno de los proyectos que presente para el Reto de Otoño de La Porta Mágica. 
Así que si habéis visto mi Reto, os podreis imaginar el "dineral" que invertí. Jijijiji

¡Por cierto!
¿Os imaginais por qué esta chaqueta se llama chevrolet?
Mi señor esposo ha llevado el coche al taller...¿alguien intuye a qué marca de concesionario???
Cuando volvió y le enseñé mi chaqueta fue él quien le puso el nombre.



Y es que tener una familia que te quiere, te apoya y te sigue en tus locuras particulares, NO TIENE PRECIO.

Ahora voy a pasarme por la     Rums     para ver qué han hecho las chicas.





9 comentarios: