jueves, 6 de agosto de 2015

Conjunto rojo

Nuevo conjunto de verano de falda y camiseta.




La compré el mismo día que la del vestido verde de la semana pasada. Ese día tuve suerte y encontré auténticos tesoros





Quería combinarla para  romper el estampado. Y lo he hecho con negro rojo y turquesa.


Mi súper fotógrafo particular se ha inspirado y ha decidido hacer una foto del detalle de la falda donde se ve el combinado del negro y del forro rojo, que he dejado más largo para que se vea el rojo.


No sabía muy bien dónde poner la tela turquesa. Así que no hice los bajos ni con dobladillos ni con overlook. Añadí por el revés una tira al bies de turquesa y otra de rojo. Pasé pespunte connla plana y punto. Más fácil imposible.


Las sisas de la camiseta estan rematadas una con rojo y otra con turquesa.


El escote de la camiseta cruzada con doble tira al bies con pespunte.




Espero que os haya gustado.


Ala Chicas!!!
Me voy a la Rums, que seguro que las chicas han hecho maravillas de las suyas.
Un abrazo.







18 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi las telas bonitas! Me tienes loca!!! Nos dices de donde son?? Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienda físicas de Mataro ( Barcelona).
    Fue un día que habían unos restos de pieza que me gritaban y gritaban que me los llevase a casa.
    Jijijiji.
    Gracias Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Pues muy bonitas las telas! y el modelo ni te cuento!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Olga.
    La falda esta cortada al tum tum con una que ya tenía como molde. Y la camiseta de un patrones del año de la picó.

    ResponderEliminar
  5. Qué tela más bonita, y el vestido chulo, chulo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte encontrar estas gangas, muy bonito conjunto ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es suerte.
      Uno de mis propósitos personales es no gastar mucho en cada prenda. No más de 2 o 3 € por metro de tela.

      Eliminar
  7. Madre mia q bonitas si es una suerte si estas guapisima me encanta ese vestido y te queda espectacular

    ResponderEliminar
  8. ¡Uoooooooooo! ¡Qué conjunto más chulo! Las telas preciosísimas, y me ha encantado el contraste en el remate del rojo y turquesa. Pues a mí, o no me gritan, o estoy sorda, porque ni de broma encuentro telas tan molonas, jajaja. Besoteeeeeeeeees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.
      Hay que estar atenta. Pero no te creas, me hablan y me convencen rápidamente.
      Puff a veces es un problema.

      Eliminar
  9. Que arte para combinar las telas! Me gusta mucho todo!!! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el conjunto. La tela me gusta mucho y el jugo de colores también,

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola recien conozco tu blog y me gusto mucho este conjunto. Como combinaste la tela, y te queda perfecto. Cariños Roxy

    ResponderEliminar