miércoles, 12 de septiembre de 2018

03. Vivian, cosoymascosas





Cuando compré el número 2/2018 de la revista Ottobre, esta camiseta me encantó.




 Es un patrón tan fácil de coser que lo terminas en un plis.
Cuando vi esta camiseta  de "Con mis manitas"que podéis ver aquí me alucinó.
De hecho, me gustó tanto este conjunto que me voy a inspirar en el total loock.
Pero con la falda confeti yo en particular no me atrevo.



Con esta camiseta queda eliminada otra de las telas elegidas para el reto de 12 meses 12 telas de  el Club de las malas costureras de la mano  de Marujadas de peluchona



Espero que os guste.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa y te sienta fenomenal. Y cómo nos gusta ver tus enlaces en el Blog de Fans de Ottobre. Seguro que a más de una le han entrado ganas de coserse una Vivian

    ResponderEliminar
  2. Oh qué ilusión inspirar a que alguien cosa algo tan bonito como tu camiseta! Es muy, muy bonita.... Y te aseguro que con una konfetti te quedaría de lujo !!
    Agradecida por tu mención ❤️

    ResponderEliminar