miércoles, 5 de septiembre de 2018

Peto Robert de Marillawalker



Las chicas propusieron coser este peto.
"No se, no me veo".
Si no hubiese sido por su energía y buen rollo, ni me lo hubiera planteado.
Y sus ánimos han sido los que han conseguido que siguiese con este proyecto y no lo mandase a la porra!
Ha salido mal, casi todo lo que podía salir mal! Y a veces más de una vez.


Voy a explicar paso por paso, a riesgo de que las pocas personas que lean esto acaben pensando, y con razón, que soy muuuuuy torpe.
Pero le pongo empeño.

- El patrón. 
¿Para qué leer las instrucciones de algo?
¿Para qué?
Si es que me puede el ansia. Cuando empiezo con algo, lo quiero para ya!
Pues nada.
Imprimo el patrón 🤔 15 hojas...corto+pego=monto el puzle.
¿Cual es mi sorpresa? No es el peto.

Vuelvo a imprimir...42 hojas...corto+pego=😱😱😱😱😱tampoco es el patrón que quiero.

Bueno!
No pasa nada, esto no va a poder conmigo.

Imprimo....se acaba la tinta.

Pero después de repetir el proceso lo consigo 🤪🤪

-El corte 

Decido usar tejano.
Me encantan los tejanos azul oscuro, y que se vayan desgastando con el tiempo.
Pero me entusiasmé con el "margen de costura" .
Ya sabes!
Por si acaso.






El momento de hilvanar me encanta. 
Ver cómo el puzle va cogiendo forma. Y ya en esta fase puedes vaticinar si la cosa va bien o es un auténtico fiasco.
Y este...iba hacia la segunda opción.

Visto este desastre...madre mía, lo que nos reímos, tuve que  deshacer y volver a cortar y empezar de nuevo.

Esta vez la cosa iba mejor, y el resultado me gustaba. Así que me iba animando con los pequeños detalles.


En la  parte delantera de puesto cinturilla.
He jugado con la doble e hilo de contraste.








Los mejor de esta cotura ha sido la fantástica compañía. Podeis pasar a vet lo.que ellas han hecho. Son geniales.
Gracias chicas.!!

Tela: Els Encants.
Patrón: Peto Robert's Collection de Marillawalker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario